Higiene o Limpieza Facial Con Extracción
Higiene o Limpieza Facial Con Extracción

Higiene o Limpieza Facial Con Extracción

In Stock
45,00 €
Impuestos incluidos

/sesión

Regalo Depilación cejas.

La limpieza de cutis, también conocida como higiene facial, es una rutina indispensable para mantener una piel más luminosa. 

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y hacer potenciar los resultados de cualquier tratamiento.

 

LIMPIEZA DE CUTIS EN PROFUNDIDAD

¿Buscas hacerte una limpieza facial en profundidad? Disfruta de este tratamiento exclusivo de limpieza facial que combina los activos necesarios para cada cliente, con el fin de conseguir una limpieza en profundidad, eliminando las impurezas y células muertas que aparecen en la capa córnea.

Una limpieza facial es el primer paso necesario para que todos los tratamientos de la piel posteriores funcionen eficazmente. Además, con este tratamiento lograrás devolver a tu rostro su brillo y luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y los antiestéticos puntos negros.

Nuestro tratamiento de limpieza facial exclusivo combina los activos necesarios para la piel de cada cliente, para así lograr conseguir una limpieza de cutis profunda con la que conseguimos eliminar las impurezas y células muertas de la capa exterior de la epidermis.

No reviews

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí