Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

In Stock
65,00 €
Impuestos incluidos

1 Sesión

Reestructura la piel dando firmeza y luminosidad

Aporta hidratación a nuestra piel, este maravilloso producto rellenará las pequeñas arrugas y líneas de expresión que todas tenemos. En general, dará un aspecto más terso y liso a nuestro rostro. Suena bien, ¿verdad? Pues a continuación te detallamos todas las propiedades y beneficios del ácido hialurónico.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

1. Hidrata

Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso ingrediente hidratante. Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor. ¡Una piel joven es una piel hidratada!

2. Ayuda a la creación de colágeno

Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.

3. Rejuvenece la piel

En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.

4. Reduce las arrugas

Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas. Aunque es más efectivo cuando se inyecta, se pueden también apreciar sus efectos cuando se aplica en crema.

 

No reviews

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí