Masaje Con Pindas
Masaje relajante con pindas caliente
+ Cóctel de terapias naturales
Para 1 persona
Duración: 60 Min
El masaje con pindas aromáticas procede de la medicina Ayurveda (MASAJE HINDÚ), cuya finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. El uso de las pindas es una técnica perteneciente al aérea de la herbología, conocida socialmente como una terapia natural o alternativa.
Las pindas aromáticas son unas bolsitas de arroz o semilla de sésamo, rellenas con diferentes elementos tales como especias, plantas medicinales y aceites esenciales naturales.
Este tipo de técnica de masaje está indicado para disminuir la ansiedad, estrés, cansancio, depresión leve insomnio, reuma, inflamación intestinal y articular, etc.
¿Qué nos aportan?
El masaje con Pindas nos aporta beneficios a todos los niveles, ya que combina las bondades del masaje con los principios terapéuticos de la aromaterapia y de los aceites que intervienen en el tratamiento.
No obstante, con el fin de concretar y conocer más Pindal Sweda citaremos algunos de los más importantes a continuación.
· Favorece la relajación muscular, aumenta su flexibilidad y alivia las contracturas.
· Mejora la hidratación de la piel gracias a la aplicación de aceites esenciales naturales, lo que ayuda a mantener su elasticidad.
· Estimula el drenaje linfático, por lo que mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo.
· Los efectos antiinflamatorios son un aliado ante las molestias reumáticas y de las articulaciones.
· Sus poderes relajantes son un remedio natural contra el insomnio, el estrés y todo tipo de alteraciones nerviosas.
· Armoniza y equilibra los sistemas energéticos del cuerpo.