Masaje Con Pindas
Masaje Con Pindas

Masaje Con Pindas

In Stock
80,00 €
Impuestos incluidos

Masaje relajante con pindas caliente

+ Cóctel de terapias naturales

Para 1 persona

Duración: 60 Min

El masaje con pindas aromáticas procede de la medicina Ayurveda (MASAJE HINDÚ), cuya finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. El uso de las pindas es una técnica perteneciente al aérea de la herbología, conocida socialmente como una terapia natural o alternativa.

Las pindas aromáticas son unas bolsitas de arroz o semilla de sésamo, rellenas con diferentes elementos tales como especias, plantas medicinales y aceites esenciales naturales.

Este tipo de técnica de masaje está indicado para disminuir la ansiedad, estrés, cansancio, depresión leve insomnio, reuma, inflamación intestinal y articular, etc.

¿Qué nos aportan?

El masaje con Pindas nos aporta beneficios a todos los niveles, ya que combina las bondades del masaje con los principios terapéuticos de la aromaterapia y de los aceites que intervienen en el tratamiento.

No obstante, con el fin de concretar y conocer más Pindal Sweda citaremos algunos de los más importantes a continuación.

·         Favorece la relajación muscular, aumenta su flexibilidad y alivia las contracturas.

·         Mejora la hidratación de la piel gracias a la aplicación de aceites esenciales naturales, lo que ayuda a mantener su elasticidad.

·         Estimula el drenaje linfático, por lo que mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo.

·         Los efectos antiinflamatorios son un aliado ante las molestias reumáticas y de las articulaciones.

·         Sus poderes relajantes son un remedio natural contra el insomnio, el estrés y todo tipo de alteraciones nerviosas.

·         Armoniza y equilibra los sistemas energéticos del cuerpo.

No reviews

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí