Micropigmentación Ojos

Micropigmentación Ojos

In Stock
250,00 €
Impuestos incluidos

Lo que conseguimos con un servicio de delineado permanente de ojos es un maquillaje permanente o semipermanente a través de unos pigmentos que se introducen a nivel epidérmico. El procedimiento es muy sencillo

La micropigmentación de ojos consiste en la implantación de pigmentos bajo la piel a través de agujas totalmente desechables, insertando el pigmento en una capa de la piel donde hay movimiento celular, por tanto las partículas de pigmento se van degradando o desvaneciendo con el paso de los años.

Lo que se busca con la micropigmentación de ojos es naturalidad y definición del ojo, aportando intensidad a la pestaña a través del color del pigmento y una imagen perfecta en esa zona.

¿Cuánto dura el efecto?

La duración de la micropigmentación de ojos es de 2 años aproximadamente, dependiendo del tipo de piel, de los cuidados posteriores, de la cosmética que se aplique sobre la zona y del mantenimiento que cada persona realice. Pasado este tiempo, es posible repasarlo para que se conserve la misma intensidad inicial de color.

No reviews

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí