Yesoterapia

Yesoterapia

In Stock
50,00 €
Impuestos incluidos

1 Sesión

Yesoterapia remodelante y reductora, tratamiento profesional a base de yeso que nos permite tener resultados rápidos y sorprendentes

La yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal. Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que contienen productos de alta calidad, los que actúan atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc.

 

Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas.

 

Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones.


La clave de este tratamiento es su material de trabajo, unas Vendas de Yeso Lipolíptico que ayudan a mejorar las estrías, disminuirla celulitis, reafirmar la piel y perder peso. Estas vendas se fabrican con potentes ingredientes de garantizada efectividad reductora, adelgazante y regeneradoras, como proteínas, elastina, enzimas o sales minerales, que garantizan excelentes resultados.

 

No reviews

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí