Identificación


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web. (www.bellezapanteranegra.es)

 

·         Denominación Social: Elsa Pérez Arias 

·         Nombre Comercial: Centro De Belleza Pantera Negra

·         Domicilio: Avenida De Jijona 51 (Alicante)

·         Teléfono: 661 99 36 52

·         E-mail: Info@bellezapanteranegra.es

·         CIF: 50504316L

 

Propiedad intelectual e industrial.


Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta Web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a Elsa Pérez , y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Elsa Pérez .
El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de Elsa Pérez  salvo que se establezca expresamente lo contrario.
Todos los contenidos e imágenes usadas en la web, pertenecen a Elsa Pérez.

Condiciones de uso

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos y servicios.

Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.

Elsa Pérez, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.
Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.
Elsa Pérez, se reserva el derecho a modificar los contenidos de la oferta comercial de los productos cuando lo estime oportuno y a mantener su contenido actualizado.
Elsa Pérez, no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio Web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.

Política de devoluciones

Las cancelaciones de reservas se realizará con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.

En las compras de tratamientos o servicios que no hubieran comenzado, el cliente podrá desistir de la adquisición, cualquiera que fuese su causa, en el plazo de 14 días naturales siguientes a la fecha de factura o ticket de compra, teniendo derecho al reintegro económicamente en le precio abonado descontando todos los gastos que lleve aparejado la devolución incluidos los bancarios y de financiación.

En las compras de tratamiento o servicios que si hubieran comenzado, el cliente podrá desistir de la adquisición, cualquiera que fuese su causa en el plazo de 14 días naturales descontando la parte proporcional de los servicios prestados a los precios sin bonificar esto es, eliminando los descuentos aplicados y descontando todos los gastos que lleve aparejado la devolución incluidos los bancarios y de financiación.

Para el caso de los tratamientos o servicios contratados pasados los 14 (catorce) días naturales siguientes al de la fecha de factura o ticket de compra, el cliente podrá cancelar unilateralmente  y anticipadamente la misma, en la parte de servicio o tratamiento no consumido o pendiente de realizar, y su importe podrá ser cambiado por otro producto y/o servicio/tratamiento por el mismo valor no consumido y/o ceder dicho derecho en favor de otro cliente. de este modo, no existe por tanto reembolso alguno para el cliente. 

Situaciones especiales 

En los casos de enfermedad, embarazo, lactancia, hospitalización o situaciones similares, el cliente podrá optar entre: suspender el tratamiento y/o servicio restableciéndose una vez superada la situación especial sobrevenida o traspasar su derecho en favor de otra persona, que quedara subrogada en la parte de tratamiento o servicio no consumido.

Contra indicación medica o alergia a producto cosmético, acreditada con informe medico: 

en los casos en los que el cliente acreditase con informe medico la contra indicación del tratamiento y las causas de ello, (exceptuando las situaciones de embarazo o lactancia en el que el tratamiento quedara suspendido), el cliente tendrá derecho a ser reintegrado económicamente, descontando todos los gastos que lleve aparejado la devolución incluido los bancarios y de financiación.

Devolución del importe

En todos los casos en los que se produzca una devolución del importe total o parcial, la cantidad a devolver se realizará mediante transferencia bancaria, en la cuenta corriente que indicase el cliente.

En el caso de que el precio hubiere sido financiado, la empresa procederá a cancelar el contrato con la entidad financiera, liberando por tanto al cliente de la obligación económica contraida con la entidad financiera.

Para cualquier duda enviar un correo a info@bellezapanteranegra.es

 

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí